lunes, 27 de diciembre de 2010

2011



Antes de comenzar a pensar que haremos este 2011.. hay que reflexionar un poco sobre todo lo que nos sucedió el 2010... los cambios que nos ocurrieron.. en mi caso ya les he compartido antes hubo no uno ni dos.. si no mil cambios.. de casa, de trabajo, de situación sentimental.. en fin.. es como lo dice un dicho "LO ÚNICO QUE NO CAMBIA ES EL CAMBIO MISMO" y es taaan real , las personas que hacen meditacion dicen que cuando todo esta quieto y tu estas en la parte as agusto de tu vida hay que "MOVERSE" .. esto cuesta trabajo pues finalmente todos nosotros buscamos encontrar eso que nos llene y nos haga sentirnos realizados ..pero que pasa cuando hay que moverse y seguir.. este año entraron a mi vida nuevas personas.. a las que agradezco su amistad!!! también borre de mi lista a otras cuantas.. pues como dice mi amiga MC. cuando una persona sale de tu vida es por que "ya no tenia nada nuevo que aportarte".. y no con eso de borra significa una guerra.. al contrario dejar todo en "peace n´love" es aveces de o mas raro y sano  que puedes experimentar..  se los recomiendo!!
 En fin en pensar en un 2011 es para muchos un borrón y cuenta nueva!!! Algo emocionante.. es la oportunidad de cerrar círculos y hacer que nuestro "KARMA se convierta en DARMA" ... Según mi Diksha Guiver y el aprendizaje del 7tmo Chakra es que "hay que vivir todo plenamente, ya que si lo negamos o lo que muchos hacemos es salirnos por la tangente.. eso regresara una y otra y otra vez hasta que lo enfrentemos y dejemos atrás ese Karma. Si es sin duda algo fuerte ...pero muy real.
Por eso para este 2011 yo me propuse que solo el Cielo sera mi Limite....!!
Les deseo lo mismo.... !!!
HAPPY 2011...
XOXO
YOKO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario