domingo, 1 de agosto de 2010

REINICIAR....

Y es que esta palabra es para muchos muy común... reinicia la compu..reinicia el cel y asi..... pero esta vez venia pensando camino  a casa en todas esas veces que realmente necesitamos REINICIAR nuestra vida x ejemplo...  y esto viene al caso cuando pensé en por que de muchas de mis decisiones ..al decidir vivir desde hace casi 3 años en df ahora hubo muchos cambios, necesarios o no necesarios?? quien sabe solo sucedieron..las mudanzas son extrañas y adaptarse  a un nuevo sitio tbn..finalmente ayer platicando con uno de mis mejores amigos me decía ayer .."claro mudarse de casa en df debe de ser como mudarse de ciudad en cualquier otra ciudad"..y si finalmente ya estaba muuy acostumbrada a mi antigua zona y también para hacer la primera maleta uyyy les ha pasado??? ya la segunda tercera y cuarta.. ( bueno en mi caso como 15  por que no me había dado cuenta que tenìa taaaanta ropa ups)... Entonces en que momento después de varios cambios tomamos la decisión de dar click en "Reiniciar" y comenzar desde cero..pero realmente no solo de palabra...hoy quería  comenzar y estrenar mi blog con este tema.. ya que el #Twitter y el #Facebook no satisficieron mi necesidad de comunicación... y que mal seria si no  predicara con el ejemplo..asi q hoy decidi reiniciar......
les mando un beso..
Yoko 
Xo!!

les voy a dejar un link de un articulo de paulo coelho que trata sobre cerrar circulos o ciclos..ojala les guste!!!

http://www.amorydesamor.org/blog/cerrar-un-ciclo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario