viernes, 8 de junio de 2012

MIRADA FATAL!!!!!!


Ya es viernes y seguramente tienen mil planes para esta noche, que puede ir desde una cenita con sus amigas hasta un súper date o irse de antro.
Así que en KYBELA ya nos pusimos las pilas para ayudarlas a que luzcan un look increíble, cute y sexy.
Y entonces pasemos con el  protagonista, el “Delineador de ojos”.
Tener un buen delineador de ojos es básico, te cambia en absoluto la mirada, hace que tus ojos luzcan mil (independientemente del color que estos sean), te hace ver mas sexy por ejemplo Angelina Jolie, o Megan Fox que para las Red Carpet el delineador negro las hace lucir como unas verdaderas Divas.

           


















Aquí les dejo los diferentes tipos de Delineadores!!!

Y pliss NO me digan que es súper difícil, les doy  *TIPS


Identifiquen en que  Nivel  están: 

Nivel Principiante: Si eres nueva en esto comienza con Delineado en Lápiz. Es muy facil ya que los trazoa que hagas quedan tal cual, pues es lo mas parecido a un lapiz btw. Nuestros preferidos que son cremosos y de fácil aplicación.


1.- Delineador en Lapiz.   

 Nivel Principiante: Si eres nueva en esto comienza con Delineado en Lápiz. Nuestros preferidos que son cremosos y de fácil aplicación.

 ESTEE LAUDER: Delineador Ojos Dw Eye, Negro, 426 Cs($350 M.N.)
CLINIQUE : Delineador Ojos Cream Shper Eyes Blac ($260 M.N)
2.- Delineador liquido, con punta dura.

DEBBIE: Delineador, Negro, Process Black Cs ($200 M.N.)
BE-YU : Delineador Ojos Dip E, Negro, 276 Cs ($239 M.N.)

·         Nivel Experta : Si llegaron hasta aquí felicidades chicas, tendrán unos ojos divinos y que duraran toda la noche, esa es la ventaja que ofrecen los delineadores líquidos sobre el lápiz, son trazos  mucho mas estéticos y que pueden ir desde un delineado muy delgado (ideal para el día) hasta un delineado grueso, el diseño lo ponen ustedes.  Puede ser algo súper discreto como Natalie Portman hasta algo to much como nuestra querida Amy Winehouse .
Y los favoritos son:

3.- Delineador liquido, punta sensible.

UTHOPY: Delineador Ojos, Negro, Black 3 Cs ($250 M.N.)
LANCOME: Delineador, Negro, Process Black Cs ($395 M.N)



Chequen la pagina de Kybela http://www.kybela.com.mx  y manden lo que mas les lata que demos acerca de tutoriales, otros consejos de belleza y todo, ¡Este es su espació.!!!
@kybelamexico
@yokosada
Xox!!