viernes, 9 de diciembre de 2011

MUAAH *LABIOS*

Y hablando de belleza NO nos puede faltan los LABIOS  y en estas épocas de Frio Fatal, no puede faltar el que a nuestros labios se RESEQUEN ya que es unas de las zonas más delicadas de la piel y día a día están expuestos al calor o al frio dependiendo de la Zona en donde vivamos y así.. Aparte de que están de acuerdo conmigo en que unos labios partidos se ven pésimos babys, so aparte de que son  un arma de seducción convirtiéndote en feme fatal, Angy Jolie por ejemplo. Es por los que tienen que cuidar sus labios al máximo, para tenerlos DIVINOS y sensuales.
Aqui les dejo los que pueden encontrar + facil!!!

Particularmente este es mi favorito, te restaura los labios en minutos, eso si depende de lo dañado que los tengas.. este lo usan tooodos los maquillistas precisamente por su rapida acción!! es muy popular el #CARMEX restaura la humectación en tus labios, sobre todo en época de invierno es #maravilloso!!



By PALMERS .. ademas de que tiene olor a #chocoreta!!! (Chocolate-menta) protege tus labios, y contiene vitamina E.. lOVE IT!
By AGATHA RUIZ DE LA PRADA .. personalmente amo este lipbalm, ya que esta #increible el diseño es obvio y el olor es riquisimo!! Tienen diferentes diseños y ya sacarón la nueva versión que es en la presentación del #palmers que es + facil de aplicar, aunque yo prefiero este es + chic!!